viernes, 3 de agosto de 2012

HISTOQUEL, La Revista del Trisquel

Queridos lectores del Trisquel:
Ya tenéis disponible HISTOQUEL, la revista digital de "El Oráculo del Trisquel" en la que se recogen los artículos publicados en el blog durante el año anterior. Este Nº 1 se corresponde con los artículos publicados a lo largo del año 2011.  
La idea es que la revista tenga carácter anual y que esté disponible para su lectura y descarga durante el primer trimestre del año siguiente.
Os animo a todos los seguidores del Trisquel a que la leáis y me deis vuestra opinión en la encuesta que pondré dentro de unos días en el blog para poder mejorarla en ediciones sucesivas.
Como bien se especifica en la contraportada de la  publicación, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos de esta publicación siempre que se cite la fuente y el autor. No se permite el uso comercial. Se puede utilizar para trabajos derivados.
Me gustaría señalar que no existe ningún ánimo de lucro, simplemente se trata de divulgar hechos o acontecimientos históricos, que para muchos lectores suelen ser desconocidos, de una manera amena y sencilla. Además el blog está abierto a la colaboración de cualquiera que quiera enviar un artículo que pueda ser de interés y que quedará reflejado en la revista.
Espero que sea de vuestro interés. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Foto: Portada de HISTOQUEL Nº 1

2 comentarios:

  1. me dicen q es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, espero que sigas leyéndola y difundiéndola. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar